Nuestro despacho
Nuestra garantía
Trato personalizado
Accesibilidad
Transparencia
Eficiencia
Ingenio y creatividad
Nacionales e internacionales
Trato personalizado
Para nosotros tienes nombre y apellidos y buscamos una relación que perdure en el tiempo más allá del problema por el cual acudas por primera vez a nuestras oficinas.
Accesibilidad
Como norma primordial mantenemos una línea de comunicación directa y personal con nuestros clientes.
Transparencia
Desde el primer momento ofrecemos total claridad respecto a la viabilidad del asunto, posibles soluciones extrajudiciales y judiciales y el importe de nuestros honorarios.
Eficiencia
Buscamos siempre la vía más eficaz y solvente para los intereses de nuestros clientes, haciendo el mejor uso de los recursos disponibles.
Ingenio y creatividad
En ocasiones, la vía más adecuada para alcanzar los objetivos no está en los códigos. Entendemos que la abogacía puede tener una labor más directa de mediación, negociación y búsqueda de soluciones.
Nacionales e internacionales
Con base en Málaga prestamos nuestros servicios en todo el territorio nacional. Asimismo, asesoramos a nuestros clientes internacionales de diferentes países en todas aquellas cuestiones que puedan estar ligadas al derecho español.
Vocación por la abogacía y ayudar a las personas
Somos un despacho de abogados ubicado en Málaga (España), donde ofrecemos servicios legales de forma honesta y sincera, siempre buscando la mejor solución para cada uno de nuestros clientes. Fundado por Álvaro Muñoz y Raúl Ruiz, tenemos una visión del derecho cercana y personalizada en la que cada cliente es una persona con la que construimos una relación a largo plazo.
Socios
Raúl y Álvaro son los socios fundadores de OBERON, juntos forman un equipo estratégico, combinando sus fortalezas individuales para brindar un SERVICIO LEGAL INTEGRAL Y EFECTIVO a nuestros clientes.
Desde sus días como compañeros de universidad, han compartido el sueño de establecer un despacho de abogados innovador que respondiera a las necesidades del mundo moderno. Ese sueño se hizo realidad en el año 2020, cuando fundaron OBERON ABOGADOS, donde se valora tanto la experiencia como la pasión, reconociendo que el compromiso y la dedicación son elementos clave para obtener resultados positivos. La DEDICACIÓN, EXPERIENCIA Y ENFOQUE ORIENTADO AL CLIENTE son los valores que les convierte en un equipo valioso y de confianza para solucionar cualquier problema.
Ambos, se comunican en español y en inglés, atendiendo clientes internacionales en un entorno globalizado.
Álvaro Muñoz Rico
Álvaro Muñoz Rico es uno de los socios fundadores de OBERON ABOGADOS, experto procesalista reconocido por su habilidad para desarrollar estrategias legales efectivas y resolver disputas de manera resolutiva. Con una amplia formación académica, incluyendo un Master en Asesoría Jurídica de Empresas y estudios especializados en derecho de sociedades y derecho bancario, posee un profundo conocimiento de las leyes y regulaciones. Ha demostrado su destreza en numerosos casos exitosos, obteniendo resultados favorables para nuestros clientes. Su meticulosidad, competencia y enfoque estratégico se combinan con su habilidad para comunicarse de manera clara y concisa, lo que facilita la comprensión de conceptos legales complejos por parte de los clientes.
Antes de fundar OBERON ABOGADOS, Álvaro adquirió una gran experiencia en reconocidas firmas legales como GVA Gómez-Villares & Atencia y Cremades & Calvo-Sotelo, donde trabajo y aprendió de grandes profesionales del derecho procesal.
Raúl García Ruiz
Raúl García Ruiz, socio fundador de OBERON ABOGADOS, es un experto en derecho inmobiliario con un enfoque centrado en el cliente y una habilidad destacada para establecer conexiones significativas. Con una amplia experiencia adquirida durante su paso por el despacho Agüera & Arrebola, Raúl se distingue por su trato directo y cercano, brindando un servicio legal personalizado. Destaca por su capacidad para encontrar soluciones creativas y pragmáticas, lo que ha llevado a la resolución exitosa de diversos asuntos legales. Lo anterior propicia que tenga una habilidad excepcional para negociar acuerdos favorables para los clientes.
Te asesoramos y te damos respaldo para que te sientas protegido
Nuestro proceso
1
Primer contacto
Te ayudaremos a comprender tu situación legal, tus posibilidades y riesgos para encontrar la manera más adecuada de abordar el caso.
2
Creamos un plan
Una vez nos plantees tu duda, te proponemos los distintos planes de actuación y posibles soluciones según tú caso.
3
Solucionamos tus problemas
Acordada la estrategia a seguir nos pondremos a trabajar en tu caso, manteniéndote constantemente informado de cualquier novedad en relación con el mismo, con un trato cercano y personalizado.